sábado, 25 de agosto de 2012

Pensamiento de la semana

Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.jeremías 10:23
El siglo 20 experimento un desarrollo de la ciencia y la tecnología extraordinarios.Aun hoy nos beneficiaremos de todas las maravillas que se hacen en todos los ámbitos:agricultura,medicina,transportes,comunicaciones........ Sin embargo,cada vez se siente mas un profundo malestar. El mundo parece mas vulnerable que nunca. A menudo los avances tecnológicos constituyen una amenaza permanente y una causa de degradación irremediable por el medio ambiente, el bumerán de el progreso se vuelve encontra de el que lo lanzo.
Forzosamente debemos constatar que el hombre no puede dirigir por si mismo su vida y menos aun el planeta.Solo la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza por ella(por reviso 10:22) Desde tiempo antiguo el hombre frente a su fragilidad e incapacidad para controlar el futuro,busca una sabiduría superior.Pero Dios respondió a esa necesidad incluso antes de que fuera expresada
. Dio su palabra la Biblia dio a su Hijo, la mayor sabiduría,Jesús es poder de Dios y sabiduría de Dios(1cor1:24)
Para disfrutar de todo lo que Dios nos da en abundancia,sin desagradar nada primero debemos de ser salvos primeramente átrabes de Jesús y esto es personal confiemos plenamente en El tanto para el presente como para el futuro.
El evangelio......Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; ?lo crees tu?
              . Un saludo:v.orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario